Posesión. (2002)

Roland Michell (Aaron Eckhart) descubre por azar el borrador de una carta de amor escrita por un poeta (Jeremy Northan) de cuya muerte se conmemora el centenario. Interesado en descubrir la supuesta aventura extramatrimonial del escritor, Roland pide ayuda a una colega británica (Gwyneth Paltrow). Ambos se fascinarán por una historia de amor secreta y de trágico destino...

Género: Romántica, Drama

Año: 2002

Formato: DVDRip

Elenco: Gwyneth Paltrow, Aaron Eckhart, Jeremy Northam, Jennifer Ehle, Toby Stephens, Anna Massey, Trevor Eve.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Yo, mi mujer y mi mujer muerta.

Bernardo es un profesor universitario argentino que se acaba de enviudar. El último deseo de la fallecida era que sus cenizas fuesen esparcidas por la Costa del Sol, donde solía pasar un mes de vacaciones cada año. Será entonces cuando Bernardo se diriga rumbo a Marbella con las cenizas de su difunta esposa para cumplir sus últimos deseos. Sin emba...

Freaks

Un padre trastornado (Hirsch) encierra a su hija de 7 años en una casa, advirtiéndola de los peligros que hay fuera. Pero el misterioso Sr. Snowcone (Dern) la convence para que se escape y se una a él en una búsqueda profunda de lazos familiares, libertad y venganza.

Into the Storm [Subs. integrados].

Winston Churchill fue el obstáculo más importante del los Nazis durante la II Guerra Mundial. Con su intrépida y retórica autoridad inspiró a millones de británicos y a otros miembros del mundo para luchar hasta el final contra Hitler.

El último hombre en pie.

Abby Collins es una ex-infante de la marina que ahora es ama de casa y está felizmente casada. Pero pronto volverá un hecho del pasado para atormentarla y deberá recuperar sus antiguas habilidades.

Nightcrawler.

Tras ser testigo de un accidente, Lou Bloom (Jake Gyllenhaal), un apasionado joven que no consigue encontrar trabajo, descubre el mundo del periodismo criminalista en la peligrosa ciudad de Los Ángeles.