Red Rock West. (1993)

Michael, un joven buscavidas, llega a Red Rock en busca de trabajo, pero es confundido por Wayne, dueño de un bar, como un asesino a sueldo encargado de matar a su mujer. Michael aprovecha la situación para hacerse con el dinero y salir pitando, pero las cosas se complican peligrosamente.

Género: Crimen, Drama

Año: 1993

Formato: DVDRip

Elenco: Nicolas Cage, Lara Flynn Boyle, Dennis Hopper, J.T. Walsh.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Shot Caller

Un hombre tranquilo y familiar es condenado a prisión tras causar un accidente que acaba con la vida de una persona. Para poder sobrevivir en la cárcel, tiene que convertirse en un hombre duro y asociarse con una peligrosa banda de gangsters.

Emboscada final.

Año 1934. Frank Hamer (Kevin Costner) y su sufrido compañero Manny Gault (Harrelson) son dos Ranger de Texas que sufrieron el reinado de robos de Bonnie & Clyde. Ambos fueron asignados como investigadores especiales de un caso que trajo de cabeza a banqueros y policías por igual, y que se llevó por delante la vida hasta de trece agentes de la ley a...

Un Rostro Desconocido

Tras superar la muerte de su padre adoptivo, Laurie se muda con su madre y su hermana a la casa de campo familiar. A su llegada, la joven se siente constantemente observada por una extraña presencia.

Cielo de medianoche

Augustine (George Clooney) es un solitario científico que se encuentra en el Ártico, y que trata de contactar con una nave espacial que intenta regresar a la Tierra. Augustine quiere impedir que Sully (Felicity Jones) y sus compañeros astronautas regresen a su hogar, donde se ha producido una misteriosa catástrofe global.

Asuntos de familia (City Island).

Vince, un funcionario de prisiones que además es un ejemplar padre de familia, descubre en la lista de nuevos convictos un nombre que le resulta familiar. Se trata de Tony, un hijo que tuvo 20 años atrás, y que abandonó al no poder hacerse cargo de él. Ahora, casado y con una nueva familia, Vince se lleva a Tony a casa para retomar la relación.