La mejor defensa es un ataque. (2019)

Un hombre que es atacado mientras camina solo por la calle (Jesse Eisenberg) decide apuntarse en un dojo de karate, donde un peculiar y carismático maestro (Alessandro Nivola) le enseña mucho más que a defenderse a sí mismo.

Género: Comedia, Drama

Año: 2019

Formato: HDRip

Elenco: Jesse Eisenberg, Alessandro Nivola, Imogen Poots, Steve Terada, Phillip Andre Botello. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Alfie

Remake de un film de mismo título de 1966, basada en una obra de teatro, (dirigida aquella por Lewis Gilbert y protagonizada por Michael Caine) acerca de un mujeriego que se replantea su modo de vivir. Ahora el protagonista es Jude Law, y el film está ambientado en Nueva York.

Distrito 9.

Una raza extraterrestre obligada a vivir en barrios marginales en la Tierra, de repente encuentra a un espíritu afín en un agente del gobierno que es expuesto a su biotecnología. Los hechos sucederán en Sudáfrica.

Husk [Subs. integrados].

Husk nos contará la historia de cinco amigos de viaje de fin de semana, que se verán perdidos en medio de campos de granjas cuando unos cuervos ataquen su vehículo. Pronto se darán cuenta que los maizales están habitados por reanimados espantapájaros que se reproducen matando y forzando a sus víctimas a unirse a ellos.

El más buscado en Malibú.

Bill Gluckman (Ryan O'Neal), un rico judío de Malibú candidato a gobernador de California, ve peligrar su carrera política por culpa de su hijo (Jamie Kennedy), un niño rico que, en su afán de convertirse en rapero, no cesa de poner en evidencia a su progenitor cada vez que habla y actúa como tal. Así que Bill, decidido a darle una lección y espera...

Socorro, ya es Navidad [4K]

Clark Griswold, movido por un generoso y sentimental espíritu navideño, quiere sorprender a toda su familia con una gran fiesta. La suerte no suele acompañarlo y esta vez no va a ser diferente... Una sucesión de disparatados desastres convertirán la esperadísima sorpresa de Clark en un verdadero caos.