The Birdcatcher: El cazador de pájaros. (2019)

En su intento por huir del asedio Nazi en Noruega, Esther se encuentra totalmente sola en una granja ocupada en la que hace todo lo posible por esconder su identidad, lo que la lleva a tomar una serie de decisiones que alteran no sólo su destino, sino también el de todas las personas que la rodean.

Género: Drama

Año: 2019

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: August Diehl, Sarah-Sofie Boussnina, Jakob Cedergren, Laura Birn, Johannes Kuhnke, Anders Baasmo Christiansen, Jonas Hoff Oftebro, Arthur Hakalahti, Tibo Vandenborre.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Hasta el final

Una excampeona de boxeo lleva a cabo la misión de su vida cuando decide buscar a su hermana desaparecida.

El mundo abandonado.

Sophie, una cantante de jazz, recibe una llamada telefónica de su padre, que quiere mostrarle una fotografía que ha visto en la web de un periódico estadounidense. En ella aparece una mujer con un parecido asombroso con la madre de Sophie, muerta recientemente. El padre le pide a Sophie que la localice: se trata de una famosa cantante de ópera. Ell...

Venganza

De excursión, Brenner Baker de las Fuerzas Especiales, se topa con el recinto de un Cartel. Su marido fue asesinado y ella se dio por muerta. El Cartel cometió dos errores: matar a su esposo y dejarla con vida.

Un futuro muy presente

Un grupo de niños descubren un cofre lleno de increíbles juguetes del futuro, que les servirán para salvar primero su barrio y después el planeta de un empresario loco.

Una historia de amor y oscuridad.

La historia de la juventud del escritor Amos Oz, a caballo entre el final del mandato británico sobre Palestina y los primeros años del Estado de Israel, centrada en la relación con su madre y sus comienzos como escritor. Un momento en el que lo que cuenta en sus libros se hace realidad.