Un dia de furia (1993)

En Los Ángeles, durante una jornada especialmente agobiante a causa del calor y del colapso del tráfico, de repente, un ciudadano normal se rebela de manera violenta y destructiva contra todo lo que lo rodea. Bill Foster (Michael Douglas) no es más que un hombre corriente que supera como puede las frustraciones de cada día y que lo único que quiere es regresar a casa. Un oficial del departamento de policía (Robert Duvall) intentará poner fin a su violencia y agresividad. Premios 1993: Festival de Cannes: Nominada a la Palma de Oro (mejor película)

Género: Crimen, Drama

Año: 1993

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Michael Douglas, Robert Duvall, Barbara Hershey, Rachel Ticotin, Lois Smith, Tuesday Weld, Frederic Forrest, Kimberly Scott, Michael Paul Chan, D. W. Moffett, Dedee Pfeiffer, James Keane, Amy Morton, John Diehl, Jack Kehoe.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Un policia honesto

Un atracador de bancos se entrega a la policía porque se ha enamorado y decide llevar una vida honrada. Cuando descubre que los federales son aún más corruptos que él, se verá obligado a utilizar todas sus artimañas de ex marine para limpiar su nombre.

Worlds Greatest Dad [Subs. integrados].

Un padre soltero y profesor de poesía de un instituto se encuentra a su hijo muerto después de que éste haya sufrido un bizarro accidente mientras se masturbaba.

Thumbsucker.

A sus 17 años, Justin Cobb (Lou Pucci) todavía se chupa el dedo. Quiere evitarlo, y además es consciente de que este hecho está afectando a su familia, su vida amorosa y su propia identidad. Lo único que cambia su conducta es la hipnosis a que le somete su ortodoncista Perry Lyman (Keanu Reeves). Sin em-bargo, aunque Justin está convencido de que e...

Gemma Bovery [Subs. integrados].

Adaptación de la novela gráfica de Posy Simmonds que cuenta la historia de Gemma Tate (Gemma Arterton), una joven casada que empezará a dudar entre sus deseos y obligaciones como esposa, cuando su antiguo novio Patrick (Mel Raido) regrese al pequeño pueblo normando donde viven.

Luther cae la noche

Atormentado por un caso sin resolver, el brillante pero caído en desgracia inspector londinense John Luther se fuga de la cárcel para intentar atrapar a un sádico asesino en serie... Largometraje inspirado en la serie de televisión "Luther".