Attraction 2 (2020)

Después de la caída de la nave alienígena, esto tomó tres años. La catástrofe cambió la vida de la niña de Chertanovo y cambió para siempre nuestra visión del universo. Parece que esta fue la prueba más grande para todos nosotros. Pero la humanidad aún no sabe que muy pronto tendrá que experimentar una nueva reunión.

Género: Ciencia Ficción

Año: 2020

Formato: DVDRip

Elenco: Alexander Petrov, Irina Starshenbaum, Rinal Mukhametov, Oleg Menshikov, Yuriy Borisov, Sergey Garmash,

Tal vez te interesen estas otras películas:

¡Vaya vacaciones!.

Bob Munro (Robin Williams) y su peculiar familia alquilan una autocaravana para un viaje a las montañas rocosas en Colorado. Allí encontrarán a un grupo de acamapada aún más peculiar...

Mi perro Skip.

1942, ciudad de Yazoo City, Missisippi. Willie es un chico tímido al que sus padres le regalan un cachorro de terrier por su noveno cumpleaños. El perro, al que llamará Skip, se hará muy conocido y apreciado entre los habitantes de la localidad, y ayudará al chico a tener una mayor confianza en sí mismo.

Alerta maxima

Casey Ryback es un antiguo miembro de los Navy Seals, ahora cocinero a bordo del buque de la marina estadounidense USS Missouri. Todos a bordo van a celebrar el cumpleaños del capitán Adams. Han contratado a una banda de música liderada por William Strannix y a una chica playboy, Jordan Tate, para salir por sorpresa de la tarta. Lo que Adams no sab...

Punto de fuga

Sigue a un grupo de personajes a medida que sus caminos se cruzan durante el transcurso de una tarde en un restaurante de Los Angeles.

Teenage Cocktail

Al sentirse confinadas por su pequeña ciudad y sus padres autoritarios, Anne y Jules traman un plan para huir. Pero las chicas pronto descubren que las consecuencias pueden llegar a ser violentas…