Monstruos University [4K] (2013)

Mike Wazowski (Billy Crystal) y James P. Sullivan (John Goodman) son amigos inseparables, pero no fue siempre así. Cuando se conocieron en la Universidad, no se podían soportar, pero acabaron superando sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos. Precuela de la exitosa "Monstruos, S.A.".

Género: Animación, Fantasía

Año: 2013

Formato: 4K

Elenco: (Voces de) Billy Crystal, John Goodman, Steve Buscemi, Helen Mirren, Peter Sohn, Joel Murray, Sean Hayes, Dave Foley, Charlie Day, Alfred Molina, Tyler Labine, Nathan Fillion, Aubrey Plaza, Bobby Moynihan, Noah Johnston.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Excalibur

Tras una larga y cruenta guerra, Uther Pendragon le ruega al mago Merlín que le ayude a seducir a la esposa de su nuevo aliado, el Duque de Cornwall.
Merlín accede, pero a condición de que el fruto de esa unión le sea entregado. Esa misma noche, es concebido Arturo. Dieciocho años después, los nobles de un reino cuyo trono está vacante inte...

Monster High: Fantasmagóricas.

¡Mira lo que les espera a las monstruitas de Monster High cuando van al Instituto Fantasmagórico! Esta vez las monstruitas se transforman en fantasmas para descubrir por qué Monster High está embrujado. Cuando las monstruitas viajan junto su monstruo-amiga fantasma Spectra Vondergeist al Instituto Fantasmagórico, descubren el mundo paralelo de los...

Hasta tu última muerte

Para salvar a sus hermanos, una joven tendrá que luchar contra su padre y la poderosa entidad llamada Gamemaster, que atrapa a los humanos en tramas diabólicas.

Locos por el surf

Historia de animación que basa el surf como una práctica inventada originalmente por los pingüinos. La película transporta al público hasta los más espectaculares, peligrosos y competitivos escenarios del surf mientras se disputa la Copa Mundial de Surf de Pingüinos.

Cross.

Obteniendo un increíble poder por una antigua cruz celta, Callan continúa luchando contra el mal... Ahora, junto con un equipo de expertos en armas, pelean contra un imperio imparable en Los Ángeles.