Los traductores (2019)

Nueve traductores de nueve nacionalidades diferentes son contratados para traducir el último libro de una trilogía que se ha convertido en un bestseller mundial. Con el máximo secretismo, y para llevar a cabo su misión, deberán permanecer en un búnker de lujo sin contacto con el mundo exterior. Pero cuando las primeras diez páginas del manuscrito aparecen publicadas online, el trabajo soñado se convierte en una pesadilla; se desvela que el filtrador es uno de ellos y pronto se comprueba que el editor está dispuesto a todo lo que sea necesario para intentar desenmascararle.

Género: Intriga, Thriller

Año: 2019

Formato: DVDRip

Elenco: Lambert Wilson, Olga Kurylenko, Riccardo Scamarcio, Sidse Babett Knudsen, Eduardo Noriega, Alex Lawther, Anna Maria Sturm, Frédéric Chau, Maria Leite, Manolis Mavromatakis, Sara Giraudeau, Patrick Bauchau, Miglen Mirtchev,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Instinto peligroso

Un sociópata reformado viaja a una isla remota para investigar el misterio detrás de la desaparición de su hermano, pero pronto termina enfrentándose con más de lo que esperaba.

Fauces de la noche

Un joven chófer recoge a dos misteriosas mujeres para una noche de fiesta en Los Ángeles. Cuando las pasajeras desvelan su verdadera naturaleza -y un peligroso inframundo que merodea en las sombras- él debe luchar para sobrevivir.

Viejos

Manuel (Zorion Eguileor) tiene que mudarse a la casa de su hijo Mario (Gustavo Salmerón) y la familia de éste después de que un terrible suceso acabe con la vida de su anciana mujer. Poco a poco, la realidad se impone: algo incomprensible ocurre con Manuel. Las voces que dice escuchar, las presencias con las que dice hablar. Lena (Irene Anula), la...

Hipnótico

La joven Jenn (Kate Siegel), estancada en los personal y profesional, recurre a un misterioso hipnoterapeuta (Jason O’Mara) para que la ayude a superar su mal momento. Tras someterse a varias sesiones muy intensas, pronto se verá envuelta en un peligroso juego psicológico.

Instintos ocultos

Crónica de la odisea de 30 hombres y mujeres jóvenes que son enviados al espacio remoto en una misión multigeneracional con el propósito de hallar un nuevo hogar para la especie humana. Poco a poco la tripulación comienza recuperar el estado más primitivo del ser humano, lo que les convierte en la auténtica amenaza de la misión.