Varios amigos hacen una apuesta: nunca se casarán. Anualmente depositan una cantidad de dinero que recibirá el único que quede soltero. Con el paso de los años, sólo dos cumplen lo prometido, y el "bote" asciende a medio millón de dólares. Uno de ellos, Michael Delaney, está desesperado porque acaba de perder una fuerte suma de dinero en un casino de Las Vegas. La única manera de saldar la deuda será conseguir como sea que su amigo Kyle se case rápidamente.
Género: Comedia
Año: 2001
Formato: DVDRip
Elenco: Jerry O'Connell, Shannon Elizabeth, Jake Busey, Horatio Sanz, Jaime Pressly, Bill Maher,
Tal vez te interesen estas otras películas:
Drama sobre la modernidad. Un grupo de jóvenes neoyorkinos se divierte con una extraña mezcla de música desenfrenada, drogas, alcohol, sexo y... asesinatos. En una discoteca de ambiente gay se reúnen para mostrar sus miedos y anhelos. Ópera prima de Toledano, que contaba tan sólo con 23 años. Como trágica curiosidad, días después de finalizado el r...
Una mujer se emplea como maestra en el Instituto Ravenscroft, un colegio de señoritas y en cuyo personal se puede contar un ex paciente mental. Acechada por misteriosas alucinaciones, la mujer comienza a investigar las desapariciones de algunas estudiantes.
El agente Reed se infiltra como maestro de guardería para cumplir con una arriesgada misión especial.
Aunque Angélique tiene ya 60 años, le siguen gustando la diversión y los hombres. Por la noche, para ganarse la vida, les hace beber en un cabaret cercano a la frontera alemana. Con el tiempo, los clientes escasean y acepta casarse con un asiduo, Michel. Retrato de una mujer libre que ha elegido vivir su vida al margen de la sociedad convencional.
Gabriel está separado hace cuatro años. Desde entonces Sofía, su hija de ocho años, es el centro de su vida. Negado de plano a intentar una nueva relación amorosa, Gabriel vuelca toda su energía en su hija y en su trabajo. El idilio padre-hija se ve conmocionado por la aparición de Vicky, amor platónico de la adolescencia, transformada ahora en una...