France (2021)

Una célebre periodista, que hace malabarismos con su ocupada carrera y su vida personal, sufre un vuelco en su vida debido a un extraño accidente automovilístico.

Género: Drama, Comedia

Año: 2021

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Léa Seydoux, Blanche Gardin, Benjamin Biolay, Juliane Köhler, Emanuele Arioli, Gaëtan Amiel.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El caso Fischer.

"Pawn Sacrifice" (El sacrificio del peón) narra la historia de la preparación y del legendario enfrentamiento por el campeonato del mundo entre Bobby Fischer, campeón de ajedrez norteamericano, y el campeón soviético Boris Spassky. El duelo, que tuvo lugar en 1972, en plena Guerra Fría, fue mucho más que un conjunto de partidas para conquistar un c...

Snakes And Earrings

La historia trata de una adolescente llamada Lui (Yoshitaka) quien comienza a experimentar con piercings y otras modificaciones en su cuerpo, lo que conduce a su vida en un espiral o circulo vicioso.

Shoot the Hero

Una pareja queda involucrada sin querer en un asalto a una joyeria cuando se encontraban comprando el anillo de compromiso…

La influencia.

Una madre deprimida, embargada, sin trabajo e inestable emocionalmente tiene que echar mano de la ayuda de sus hijos para salir adelante.

Países: España - México.

Enredados otra vez

¡Mientras Rapunzel se prepara para su coronación como Princesa de Corona, una noche inolvidable cambiará su pelo otra vez!