Los últimos supervivientes (2021)

Un padre y un hijo que llevan 20 años viviendo fuera de la sociedad encuentran a una extraña que amenaza con destruir la utopía que han construido.

Género: Thriller, Ciencia Ficción

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Benjamin Arthur, Mark Famiglietti, Simon Lees, Stephen Moyer, Alicia Silverstone, Drew Van Acker, Akaash Yadav,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El asesinato de Kenneth Chamberlain

Basada en la historia real de los sucesos que desencadenaron la muerte de Kenneth Chamberlain Sr., un veterano afroamericano con desorden bipolar que fue asesinado durante un conflicto con unos oficiales de policía que le vigilaban.

Un pliegue en el tiempo

Tras la desaparición de su padre, un científico, tres seres peculiares envían a la joven Meg, a su hermano Charles y a su amigo Calvin al espacio, para intentar encontrarlo. Adaptación de la novela de Madeleine L'Engle.

Lobo feroz

Un policía al borde de la ley y una mujer en busca de venganza cruzan sus caminos obsesionados con descubrir al asesino que se esconde tras los brutales crímenes de varias niñas. Ambos están dispuestos a hacer lo que sea necesario para lograr su confesión, aunque para ello tengan que tomarse la justicia por su mano. Una modélica detective luchará c...

La mujer ilegal

Un abogado y una mujer nigeriana atrapada en una red de prostitución unen sus fuerzas para luchar contra la corrupción del sistema de deportación del Estado español.

Cliff Walkers

China. El estado títere de Manchukuo. Años 30. Cuatro agentes especiales del Partido Comunista regresan a China después de recibir entrenamiento en la Unión Soviética. Juntos, se embarcan en una misión secreta, pero, tras ser entregados por un traidor, los espías se verán amenazados desde que comienza la misión. En los acantilados nevados de Manchu...