Y Dios dijo a Cain. (1970)

Tras recibir un inesperado indulto,Gary Hamilton sale de prision con la intencion de vengarse del hombre por el que a pasado 10 años encerrado.
Casualmente, en la diligencia que le lleva al pueblo donde piensa realizar su venganza viaja tambien el hijo del hombre al que quiere matar, quien, tras una larga ausencia, vuelve al rancho de su padre ignorante del pasado criminal de este.

Género: Western

Año: 1970

Formato: VHSRip

Elenco: Klaus Kinski, Peter Carsten, Marcella Michelangeli, Guido Lollobrigida, Antonio Cantafora, Giuliano Raffaelli, Luciano Pigozzi, Lucio De Santis,

Tal vez te interesen estas otras películas:

V.O.S.

Un juego entre dos parejas, entre cuatro personajes. Cuatro miradas sobre una misma historia. Cuatro maneras de vivirla. Una comedia centrada en las relaciones personales, el amor y la amistad. Y, por encima de todo, una historia sobre la gran mentira que significa contar historias en la frontera que separa la ficción de la realidad.

90 minutos en el cielo.

Tras un aparatoso accidente en el que es arrollado por un camión, dan por muerto a Don Piper. 90 minutos después del accidente, mientras un pastor rezaba por él, Piper regresó milagrosamente a la vida. ¿Qué pasó durante esos 90 minutos?

Museum

Un asesino en serie que luce una máscara en forma de rana tiene aterrorizada la ciudad de Tokio con sus crímenes, a la vez crueles y elaborados. El inspector Sawamura, encargado del caso, tratará de descifrar qué mueve al psicópata, sin sospechar que este le tiene preparada una desagradable sorpresa.

Nada personal.

Una joven y rebelde holandesa recorre los caminos de Irlanda, convirtiéndose en vagabunda por elección y disfrutando de la soledad que buscaba en el austero paisaje de Connemara. Él es un hombre maduro que vive solo en una casa apartada en una isla maravillosa. Ella es una radical intransigente. Él es sabio e irónico. Pero a ambos les une la idea d...

Dejar el mundo atrás

Las vacaciones de una familia dan un giro escalofriante cuando dos desconocidos se presentan en plena noche buscando refugio frente a un ciberataque que se va volviendo más y más aterrador. En esta situación, todos deberán asumir su papel en un mundo que se desmorona.