Y Dios dijo a Cain. (1970)

Tras recibir un inesperado indulto,Gary Hamilton sale de prision con la intencion de vengarse del hombre por el que a pasado 10 años encerrado.
Casualmente, en la diligencia que le lleva al pueblo donde piensa realizar su venganza viaja tambien el hijo del hombre al que quiere matar, quien, tras una larga ausencia, vuelve al rancho de su padre ignorante del pasado criminal de este.

Género: Western

Año: 1970

Formato: VHSRip

Elenco: Klaus Kinski, Peter Carsten, Marcella Michelangeli, Guido Lollobrigida, Antonio Cantafora, Giuliano Raffaelli, Luciano Pigozzi, Lucio De Santis,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Scare Campaign [Subs. integrados].

El programa de televisión sobre bromas Scare Campaign ha entretenido al público durante los últimos 5 años con su mezcla de cámara oculta y sustos de la vieja escuela. Pero a medida que entramos en una nueva era de la televisión online, los productores se enfrentan a una nueva y cruda web-serie que hace que su programa parezca anticuado. Es hora de...

Campamento sangriento 2

Angela, la joven problematizada por sus padres y guiada hacia el homicidio en la primera parte de este filme, sale del hospital para enfermos mentales en donde ha estado confinada. Los crímenes se reiniciarán.

Desnudo.

Cada vez que Rob Anderson está a punto de casarse con la mujer de sus sueños, se despierta desnudo en el ascensor de un hotel reviviendo el día de su boda.

Unspeakable [Subs. integrados].

En una mañana soleada caída Sam y Doris Hickle y sus hijos adoptivos se encuentran cautivos por un hombre enmascarado buscando a Donnie Mihn, Doris' hermano gemelo. Poco a poco nos enteramos de que todo lo horrible no se esconde detrás de una máscara.

Inch Allah.

En un campo de refugiados palestino de Cisjordania, Chloé, una joven canadiense, cuida a mujeres embarazadas. Su relación con personas que se hallan a ambos lados de los muros y puntos de control del campo, hará cambiar sus creencias y convicciones.