Fantasías de un escritor (2021)

Londres, 1987. Philip es un famoso escritor americano viviendo en el exilio en Londres. Su amante va a verle regularmente a su oficina, un refugio para los dos amantes. Allí hacen el amor, discuten, se reconcilian y hablan durante horas sobre las mujeres que marcan su vida, sobre sexo, antisemitismo, literatura y mantenerse fiel a uno mismo.

Género: Drama

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Denis Podalydès, Léa Seydoux, Emmanuelle Devos, Miglen Mirtchev, Anouk Grinberg, Ian Turiak, Madalina Constantin, Gennadiy Fomin, Matej Hofmann.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Hasta el final

Una excampeona de boxeo lleva a cabo la misión de su vida cuando decide buscar a su hermana desaparecida

Canción de Nueva York

Un joven (Callum Turner) recién licenciado de Nueva York descubre que su despótico padre (Pierce Brosnan) está teniendo una aventura con una atractiva joven (Kate Beckinsale). Tratando de detenerlo, acabará involucrado sentimentalmente con ella.

La memoria de un asesino

Un asesino a sueldo descubre que se ha convertido en un objetivo después de que se niega a completar un trabajo para una peligrosa organización criminal... Remake de la película belga "De zaak alzheimer"

Project X.

Tres estudiantes de un instituto deciden organizar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, promocionándola en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada. Además, los chicos deciden grabarla para luego colgarla en la red. Pero, poco a poco, irán surgiendo una serie de complicaciones imprevistas...

Sin sufrimiento.

Emily es una diseñadora de éxito a punto de casarse con el chico perfecto. Su vida no podría ir mejor hasta que su prometido muere en un accidente de avión. Tras intentar suicidarse, es internada en un hospital mental.