Quedate (2022)

Cuando su novia le deja de repente, Semih trata de encontrar respuestas sobre su relación. Pero pronto se ve forzado a enfrentarse a lo que tanto tiempo había ignorado.

Género: Drama, Romántica

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Burak Deniz, Dilan Çiçek Deniz, Ceyda Düvenci, Berrak Tüzünataç, Sükran Ovali, Ersin Arici.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Tropico de Sangre.

Trópico de sangre es un filme basado en hechos reales, durante la dictadura de Rafael Trujillo en la República Dominicana…

País: República Dominicana.

Hija única.

En el año 2017, Delfina regresa de Nueva York a un pequeño pueblo ribereño en la provincia de Buenos Aires. Allí visita la tumba de una mujer mayor y la de una joven que es idéntica a ella, llamada Julia. A partir de la identidad de estos dos rostros, la joven viva y la muerta, una serie de recuerdos se despliegan: algunos de la infancia de Delfina...

Malas noticias.

Adaptación del best-seller de Andrew Ross Sorkin que cuenta cómo estalló la crisis económica en el 2008 y qué hicieron los poderosos ante la inesperada situación. La historia se centra sobre todo en Henry Paulson (William Hurt), Secretario del Tesoro, y en los conflictos entre Wall Street y el gobierno de Washington.

600 millas

Arnulfo Rubio (Kristyan Ferrer) es un joven de Sinaloa que está implicado en el tráfico de armas de Estados Unidos a México. Por su parte, Hank Harris (Tim Roth), un veterano agente de la ATF, lo vigila desde el otro lado de la frontera. Un incidente mínimo hace que los dos entren en contacto y vayan juntos a un lugar muy peligroso. Aunque son enem...

El caso Daley

Lydie Crane (Tilda Swinton), una psicóloga forense embarazada, es contratada para averiguar la verdad que se esconde en el caso de la joven de 16 años Stephanie Daley (Amber Tamblyn), acusada de ocultar su embarazo y matar a su bebé.