El Ultimo Rey de Escocia (2006)

En un increíble giro del destino, un médico escocés (James McAvoy), en una misión médica en Uganda, se ve irreversiblemente unido a un temible personaje, el recientemente nombrado presidente de Uganda Idi Amin (Forest Whitaker).

Género: Drama

Año: 2006

Formato: DVDRip

Elenco: Forest Whitaker, James McAvoy, Kerry Washington, Gillian Anderson, Simon McBurney,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Domino [Subs. integrados].

Un policía (Nikolaj Coster-Waldau) persigue desde Dinamarca por toda Europa al asesino de su compañero, mientras se suceden por el continente una serie de atentados terroristas.

Enemigo mío

Enemigos por instinto, amigos por necesidad, un humano y un alienígena con aspecto de reptil libran en un planeta hostil una dura batalla, parte de la salvaje guerra que enfrenta a la tierra con el planeta Dracon, habitado por seres monstruosos. Esta guerra alcanza una dimensión que puede poner en peligro la supervivencia de ambos planetas y puede...

El Libro Del Amor

Después de morir su esposa en un accidente de coche, Henry, un arquitecto introvertido, decide ayudar a Millie, una adolescente sin hogar, a construir una balsa para navegar por el Atlántico.

Project X.

Tres estudiantes de un instituto deciden organizar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, promocionándola en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada. Además, los chicos deciden grabarla para luego colgarla en la red. Pero, poco a poco, irán surgiendo una serie de complicaciones imprevistas...

Historias de la edad de oro.

Últimos años del comunismo en Rumania. A través de cinco historias, dirigidas por cinco realizadores (Mungui, el alma del proyecto, escribió todos los capítulos y dirigió el último, "La leyenda de los vendedores de aire"), se muestra la vida cotidiana de los rumanos en esa época.