Somewhere in Queens [4K] (2022)

Leo y Angela Russo viven una vida sencilla en Queens, rodeados de su autoritaria familia italoamericana. Cuando su hijo 'Sticks' tiene éxito en el equipo de baloncesto de su escuela secundaria, Leo comienza a anteponer el éxito de su hijo al bienestar de su familia.

Género: Comedia, Drama

Año: 2022

Formato: 4K

Elenco: Ray Romano, Laurie Metcalf, Jennifer Esposito, Sadie Stanley, J.C. MacKenzie, Sebastian Maniscalco, ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Te amaré toda la vida.

Duygu y Murat son pareja desde la adolescencia. El día que Murat le va a pedir matrimonio, ella le comunica que se marcha a otro país para estudiar su carrera. Entonces firman un pacto por el cual, si transcurridos cinco años de su ausencia, ninguno de los dos tiene pareja, contraerán matrimonio.

Guerra de misses.

De los 22 concursos de Miss regional, 22 los ha ganado Super Charmoussey. Otro año más, todos los vecinos de Charmoussey, un pueblecito del fondo del valle, hundido por la recesión, se alistan a las tropas del alcalde para superar la afrenta y arrebatarle al fin la victoria a Super Charmoussey, una próspera estación de esquí. Vale cualquier medio:...

Alfie

Remake de un film de mismo título de 1966, basada en una obra de teatro, (dirigida aquella por Lewis Gilbert y protagonizada por Michael Caine) acerca de un mujeriego que se replantea su modo de vivir. Ahora el protagonista es Jude Law, y el film está ambientado en Nueva York.

Handsome: Una película de misterio de Netflix

Gene Handsome es un detective de Los Angeles que trata de darle sentido a su vida mientras intentar resolver crímenes. La habilidad de Handsome para desentrañar misterios sólo es equiparable a su incapacidad para resolver sus propios problemas.

A Little Bit of Heaven [Subs. integrados].

Marley (Kate Hudson) es una mujer joven que descubre que se está muriendo de cáncer, pero cuando de forma inesperada se enamora de su médico (Gael García Bernal), la amenaza de caer en el amor es más aterradora que la muerte.