Manual de un asesinato (2020)

Los capítulos espeluznantes y terroríficos de estaantología incluyen el viaje de una niña pequeña de un mundo de pesadillas a la pesadillezca realidad, una escapada romántica de una pareja gay en Palm Springs que se vuelve fatal, una joven cuyo viaje compartido se vuelve mortal, y una chica que es cautiva por un circo que debe ser rescatado por su esposo.

Género: Terror, Thriller

Año: 2020

Formato: DVDRip

Elenco: Emilia Clarke, Hadley Fraser, Sylvia Panacione, Maria Olsen, Brittany Samson, Milly Sanders.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Largo fin de semana.

Una pareja se toma unas vacaciones en el bosque, con el fin de solucionar sus problemas matrimoniales. Sin embargo, esto es a lo que menos podrán dedicarse. En 2008, el director Jamie Blanks realizó un remake protagonizado por James Caviezel.

Melanie: The Girl With All the Gifts.

En un futuro distópico, la sociedad está asediada por una enfermedad contagiosa que convierte a las víctimas en insaciables zombis. La única oportunidad de la humanidad reside en un grupo de niños que son inmunes a los efectos de la pandemia. Los niños están refugiados en una base militar situada en un pueblo perdido de Inglaterra. Allí, los pequeñ...

Purgatorio.

Cuenta la historia de una joven que se ve obligada a cuidar del hijo de su recién llegada vecina. El tiempo pasa y nadie aparece para recogerlo, pero lo que es peor es que la actitud del chaval empieza a ser cada vez más rara, llegando a afirmar que hay otro niño escondido bajo la casa de nuestra protagonista.

Paranormal Activity 3.

Tercera entrega de la saga Paranormal Activity. Se remonta hasta 1988, cuando las hermanas Katie y Kristi eran solo unas niñas y tienen su primer encuentro con lo sobrenatural.

Un hombre lobo americano en Londres.

David Kessler y Jack son dos jóvenes estadounidenses que, con sus mochilas a cuestas, han decidido pasar tres meses recorriendo Europa. En Inglaterra, en una zona rural desolada, la gente les da unos consejos escalofriantes: "no os apartéis del camino y no os acerquéis a los páramos", "cuidado con la luna". Cuando los jóvenes emprenden la marcha en...