Cosecha Oscura [4K] (2023)

Cada año, un pueblecito celebra un mortífero ritual anual que da comienzo cuando la legendaria criatura de pesadilla Jack Dientes de Sierra resurge de entre los maizales y reta a los chavales del pueblo a un duelo sangriento.

Género: Terror

Año: 2023

Formato: 4K

Elenco: Luke Kirby, Elizabeth Reaser, Emyri Crutchfield, Casey Likes, Dustin Ceithamer, Jeremy Davies,,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Los sexoadictos

El siempre provocador John Waters se acerca a conmociones cerebrales y adicción al sexo en unos personajes de la clase trabajadora de Baltimore. Hay lujuria en el aire de Hartford Road y a Sylvia Stickles, una mujer malhumorada y reprimida de mediana edad, no le gusta nada. Aunque el marido de Sylvia todavía tiene "impulsos matrimoniales", a Sylvia...

Future Kill

En un futuro apocaliptico un grupo de jovenes "niños ricos"deciden ir a la ciudad y secuestrar a un mutante,pero lo que no saben es que se han metido en la boca del lobo. Splatter,el jefe de los mutantes tratara de darles caza a ellos como sea.

La senda.

En un intento por salvar su matrimonio, Raúl decide pasar las Navidades con su familia en una cabaña aislada en medio de la nieve. Durante la Nochebuena todo parece marchar bien, pero, de repente, la situación da un giro tan inesperado que la vida de sus familiares se convierte en un Infierno. De este modo, las placenteras vacaciones se convertirán...

Una verdad oscura (A Dark Truth - The Truth).

Un ex agente de la CIA reconvertido en presentador de un programa de televisión sobre política es contratado por un lobby de empresas con el fin de encubrir su relación con una masacre que ha tenido lugar en un pueblo de Sudamérica.

Viking Blood.

Cuando un extraño se encuentra en medio de una batalla entre los antiguos dioses y los nuevos, decide que ninguno de los bandos merece ganar.