Confesion final (2022)

El Padre Peter (Colm Meaney) se encuentra a medianoche acabando las últimas tareas cuando entra en la iglesia Victor (Stephen Moyer), un hombre armado que está desangrándose a causa de un tiro en el estómago. Éste amenaza al Padre Peter a punta de pistola y le obliga a escuchar sus últimas confesiones, llenas de venganza. A medida que hablan, el Padre Peter se dará cuenta de que tienen un pasado en común que creía haber dejado atrás.

Género: Thriller

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Colm Meaney, Stephen Moyer, Clare-Hope Ashitey, Kris Johnson, Sadie Jean Shirley.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Dakotas Summer [Subs. integrados].

Dakota Rose (Ramm) es una jinete de diecisiete años que descubre que es adoptada. Debido a ello, inicia una búsqueda para averiguar cuáles son sus orígenes.

Le Passager.

Thomas acaba de enterarse de la muerte de su hermano Richard, al que no veía desde hacía varios años. Vuelve al lugar donde se criaron. Allí se cruza con Jeanne, la propietaria del hotel donde está alojado, Lucas, el niño que ella ha adoptado, y Joseph, un viejo mecánico. Todos conocían mucho a Richard, pero Thomas decide no desvelar su identidad…

La marca del zorro.

En la antigua California española, existe un misterioso enmascarado por la justicia de los desvalidos y oprimidos, el Zorro, es el paladín de los pobres. El Capitán Juan Ramón ha jurado capturarlo, pero no sólo son rivales con la espada, compiten por los favores de Lolita Pulido.

Chocolate.

Una chica autista aprende a luchar empapándose de lo que ve en televisión y también de la escuela de boxeo Muay Thai que está al lado de su casa. Cuando descubre una lista de deudores en el diario de su madre enferma, decide ir a buscarles uno por uno. Su reto la lleva a enfrentarse a gangsters y también a su padre, un miembro de la mafia japonesa....

El último dragón

Leroy Green es un joven negro devoto de las artes marciales que idolatra a Bruce Lee. Pero hay dos tipos que le buscan para destruirlo física y psicológicamente.
Uno de ellos es Sambo y el otro Arjadian, que además persiguen a la novia de Leroy, Laura Charles que acaba de presentar un disco en el mercado.