El fantasma del lago (2004)

Hace casi cien años, tres estudiantes de la Escuela Hellestad fueron brutalmente asesina-dos por un granjero del pueblo. Después de haber cometido los asesinatos, el granjero se suicidó ahogándose en un lago. Su cuerpo nunca se encontró. Años más tarde, los estudiantes de la Escuela Hellestad lo recuerdan como la leyenda del fantasma ahogado: cuenta que cada año el fantasma regresa a Hellestad. Un día, en la Escuela Hellestad ocurre otra tragedia. Rebecca, una estudiante, ha muerto al saltar desde el tejado de la escuela. El director de la escuela tiene razones para ocultar las circunstancias que conduje-ron a su muerte. Sara (Rebecka Hemse), otra estudiante, está in-vestigando sobre la leyenda del fantasma ahogado. Descubre que la hija del granjero fue violada y asesinada en su época de estu-diante en la escuela. Mäns Weine (Daniel Larson) fue uno de los chicos implicados. La familia Weine había estudiado en la Escuela Hellestad durante varias generaciones y es una de las más impor-tantes benefactoras de la escuela. El director intenta que Sara no siga con la investigación y que se mantenga alejada del pasado os-curo de los Weine. Pero empiezan a ocurrir cosas misteriosas y desconocidas. Un estudiante desaparece sin dejar huella alguna. Sara encuentra una carta escrita por Rebecca que le hace darse cuenta de que hay algo extraño y desconocido moviéndose por los pasillos de la escuela.

Género: Terror

Año: 2004

Formato: DVDRip

Elenco: Rebecka Hemse, Jesper Salén, Jenny Ulving, Peter Eggers, Daniel Larsson,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Una historia de venganza (FullBluRay)

Roman Melnyk, jefe de construcción, y Jake Bonanos, controlador aéreo, son dos completos desconocidos, pero sus vidas quedan fuertemente unidas después de una terrible catástrofe. Roman aguarda la llegada de su esposa y su hija embarazada, las cuales están volviendo a casa después de haber pasado unos meses en Ucrania, su país natal. Roman ha prepa...

Wither, posesión infernal.

Ida y Albin son una pareja feliz que se ponen en camino hacia una cabaña en los bosques suecos para pasar unas vacaciones divertidas con sus amigos. Pero bajo las tablas del suelo espera un mal del pasado oscuro de Suecia.

Benidorm mon amour.

Verano de 1962, Tonet aprovecha un permiso de la mili para ir en coche con sus amigos Sento, Jaume y Tomy a Benidorm. Sueñan con disfrutar unos días del sol, las playas y, sobre todo, de las suecas y sus biquinis. Pero se verán envueltos en una trama de falsificadores y policías que los persiguen.

Una casa patas arriba

Ahora ya casado con Suzanne (Nia Long), Nick Persons (Ice Cube) se ha comprado una casa ubicada en los tranquilos suburbios para escapar de la locura de la gran ciudad y proveer de más espacio a su nueva esposa e hijos. Pero su nueva casa se transforma rápidamente en una carga económica debido a los costosos arreglos que necesita y queda a merced d...

The Curse of Valburga.

Bojan y Marjan, dos rateros de poca monta deciden montar un tour para timar a los incautos turistas en una misteriosa mansión en Valburga, el supuesto hogar del primo del Conde Drácula. Pronto reciben a sus primeras víctimas, pero en mitad de la visita turística un misterioso personaje aparece y empieza una auténtica matanza.