Cerrando el círculo. (2007)

Año 1943, en plena II Guerra Mundial. Un soldado de artillería, moribundo tras un accidente con un bombardero americano, da un anillo a un lugareño para que se lo entregue a su novia en Estados Unidos. Cincuenta años después, un hombre encuentra el anillo, y busca a la chica -ahora ya una anciana- y el rastro del anillo.

Género: Drama, Romántica

Año: 2007

Formato: DVDRip

Elenco: Shirley MacLaine, Christopher Plummer, Mischa Barton, Neve Campbell, Stephen Amell, Brenda Fricker, Pete Postlethwaite, Gregory Smith,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Asuntos familiares

Un hermano y una hermana a punto de entrar en la cincuentena. Alice es actriz. Louis fue profesor y poeta. Alice odia a su hermano desde hace más de veinte años. No se han visto en todo ese tiempo. Debido a la muerte de sus padres, ambos hermanos se verán obligados a volver a verse.

En la Toscana

Un chef danés viaja a la Toscana a vender el negocio de su padre y conoce a una mujer que lo inspira a reconsiderar su actitud ante la vida y el amor.

The Butcher Boy (Contracorriente) [Dual Castellano/Inglés].

Francie Brady (Eamonn Owens) es un adolescente que vive en un ambiente familiar que frustra todos sus deseos y sus sueños. En pie de guerra contra la realidad que lo rodea, y dominado por un padre alcohólico (Stephen Rea) y una madre depresiva, Francie busca desesperadamente un refugio para olvidarse de su vida.

La trampa de la araña.

Un operativo de jóvenes agentes especiales es enviado a seguir a un agente veterano cuyo errático comportamiento levanta sospechas desde hace un tiempo.

Meadowland [Subs. integrados].

Olivia interpretará a una madre cuyo hijo desaparece, lo que supondrá un terrible golpe que la llevará hacia el inesperado y peligroso camino de aceptarlo y como buscará una relación con un niño abandonado y esta tomará un giro inesperado.