Prisioneros de Alcatraz (2007)

Un recluso que espera la libertad condicional en un centro penitenciario, famoso por su violencia, se encuentra atrapado en medio de dos bandas rivales que luchan por hacerse con el control de la prisión, hasta que se alía con el líder de una banda que ha sido acusado injustamente de un asesinato. Ambos descubren qeu deben trabajar juntos si quieren seguir vivos y salvar a sus seres queridos. Secuela directa a DVD de "Al filo de la muerte", cinta protagonizada por Steven Seagal y estrenada en 2002.

Género: Acción, Crimen

Año: 2007

Formato: DVDRip

Elenco: Bill Goldberg, Kurupt, Jack Conley, Robert Madrid, Morocco Omari, Angell Conwell, Robert LaSardo, Alona Tal,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El quinteto de la muerte.

En una casa aislada y próxima a las vías del tren vive la señora Wilberforce, una venerable anciana que alquila dos habitaciones al misterioso profesor Marcus y a los cuatro miembros de su siniestra banda de música.

Bullet Train

Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final.

Dredd [3D].

En un futuro cercano, Norteamérica se ha convertido en un páramo asolado por la radiactividad. Una única y gran megalópolis se extiende a lo largo de la costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 400 millones de personas, cada una de las cuales es un infractor en potencia. Los encargados de acabar con e...

Poseidón.

Remake de la popular película de los años setenta sobre el hundimiento de un lujoso trasatlántico que, en plena nochevieja en medio del océano, es golpeado por una gigantesca ola que lo voltea... Es Año Nuevo, y la fiesta de fin de año ha dado comienzo en el mar del Atlántico Norte, abordo del crucero de lujo "Poseidón". Uno de los mejores barcos d...

Super maderos

Cinco policiás del estado norteamericano de Vermont, nada reconocidos por sus superiores, crean situaciones de angustia entre los conductores de la autopista. Película escrita y protagonizada por un grupo de cómicos que se autodenomina como "Broken Lizard".