Saint John of Las Vegas [Subs. integrados]. (2009)

Buscemi dara vida a un jugador empedernido de Las Vegas que harto de ganarse la vida engañando a pobres infelices decidira rehabilitarse, para lo que contratara a un investigador de fraudes de una compania de seguros que lo vigilara muy de cerca...

Género: Comedia, Drama

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Steve Buscemi, Romany Malco, Emily Mortimer, Tim Blake Nelson, John Cho, Emmanuelle Chriqui, Peter Dinklage,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Ibiza

Una mujer junto a sus dos mejores amigas llegan a España para cerrar un gran negocio, pero en su lugar se ve inmersa en constantes fiestas salvajes y discotecas, donde se enamora de un dj de fama mundial y se da cuenta de que hay más en la vida aparte de su trabajo, que odia.

Destroyer. Una mujer herida.

Erin Bell (Nicole Kidman) trabajó en su juventud como policía encubierta en una peligrosa banda del desierto de California. Su incursión en el mundo de la mafia tuvo consecuencias fatales para su mente de las que cree haberse recuperado. Sin embargo, cuando el líder de la banda vuelve a dar señales de vida, Bell sufre una odisea moral y existencial...

Sunset Song.

Con “Sunset Song” Terence Davies cumple el sueño de llevar a la gran pantalla la novela homónima del autor escocés Lewis Grassic Gibbon, un relato épico e intimista sobre la esperanza, la tragedia y el amor en los albores de la Primera Guerra Mundial.

Ambientada en una pequeña comunidad rural al norte de Escocia, “Sunset...

¡Vaya clase!.

Dos amigos ansiosos por presumir de su éxito ante antiguos abusones y amores de juventud pasarán una noche salvaje en una reunión de exalumnos.

Proyecto Tiempo. Parte I: La Llave

El pequeño Pablo Andrade ha acudido con su familia a un escape room dirigido por un peculiar personaje, el Capitán Nivel 7. Para escapar a tiempo, deberán encontrar pistas, solucionando enigmas relacionados con la eficiencia energética. Pero Alma acaba alterando las normas del juego.