Fuego en el cuerpo (1981)

Ned Racine, un joven abogado de Florida, lleva una vida normal hasta que conoce a Matty Walker, una tentadora y sensual mujer casada con un rico hombre de negocios. Ned descubre en Matty a la clase de mujer por la que un hombre sería capaz de matar con el fin de poseerla.

Género: Suspense

Año: 1981

Formato: DVDRip

Elenco: William Hurt, Kathleen Turner, Richard Crenna, Ted Danson, Mickey Rourke,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Lee mis labios

La secretaria de una constructora (Emmanuelle Devos), una joven sorda y desaliñada, tiene la costumbre de bajar el volumen de su audífono cuando el mundo se vuelve demasiado problemático. Un día, Paul (Vincent Cassel), estafador y expresidiario, visita la oficina en busca de empleo. Su aparición hace que ella se decida a subir el volumen del audífo...

La biblioteca

Un grupo de sin techo que suele refugiarse y asearse en una biblioteca del centro de Cincinnati, termina okupándola para pasar la noche. Este acto de desobediencia civil acaba convirtiéndose en un conflicto con la policía y en un espectáculo para la prensa.

The Alpha Test

Una familia de ciudad lleva a su nuevo dispositivo, The Alpha Home Assistant, a una espiral asesina después de maltratarlo y abusar de él, lo que lleva al I.A. al levantamiento.

Extremity [Subs. integrados].

Una mujer obsesionada con el terror se somete a doce horas de sufrimiento en un intento por afrontar sus miedos y superar el pasado que la atormenta.

Cold Blood Legacy.

Un veterano mercenario (Jean Reno) vive alejado de la sociedad en una cabaña al pie de un lago en las montañas. Un día, una mujer herida aparece inesperadamente en la puerta de su casa. Para salvarla, el sicario tendrá que poner en riesgo su propia vida.