El Luchador. (2008)

Allá por los años 80, Randy "El Carnero" Robinson era uno de los mejores luchadores profesionales. Ahora, veinte años después, él actua frente a fanáticos de la lucha libre en gimnasios de escuelas secundarias y centros comunitarios en Nueva Jersey. Separado de su hija y sin posibilidad de mantener una relación real, Randy vive para sus fans y para disfrutar su propio espectáculo. Sin embargo, un ataque al corazón lo obliga a retirarse y evaluar su estilo de vida.

Género: Drama

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Mickey Rourke, Marisa Tomei, Evan Rachel Wood, Mark Margolis, Todd Barry. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La vida que queríamos

Una pareja que se enfrenta a problemas de fertilidad ve cómo su matrimonio se pone a prueba en unas vacaciones en un centro turístico de Cerdeña.

El duelo.

David Kingston es un Ranger de Texas que, en la década de los 80, es enviado a un pequeño y asilado pueblo en la frontera con México para investigar una serie de asesinatos. En el lúgubre y violento lugar se verá cara a cara con Abraham Brant, el predicador local, que tiene aterrorizados a todos los habitantes de la zona, pues las historias de muer...

The Amityville Murders [Subs. integrados].

La noche del 13 de noviembre del año 1974, Ronald DeFeo Jr. decide coger su rifle de gran calibre y asesinar con él a toda su familia mientras dormían. Durante el juicio, DeFeo aseguró haber escuchado voces que le empujaron a cometer los terribles asesinatos. Esta es su historia.

Sergio.

Un alto diplomático brasileño de las Naciones Unidas, el carismático Sergio Vieira de Mello, se ve obligado a superar la misión más importante de su carrera justo cuando finaliza la invasión estadounidense de Iraq.

The List Rienda suelta

Después de que su prometido se acuesta con una celebridad en su lista de pases libres, Abby Meyers, con nada más que cinco nombres y una fantasía compartida por millones, se dirige a Los Ángeles para acostarse con alguien de su lista.