El dentista (1996)

El Doctor Alan es un excéntrico y rico dentista que vive en una gran mansión con su esposa Brooke. Una mañana encuentra a Brooke en el jardín practicando sexo oral con el chico de mantenimiento de piscinas. La obsesión que esto provoca en Alan le llevará a vengarse atrozmente de ella... y a causar estragos y aberraciones en las bocas de sus pobres pacientes.

Género: Terror

Año: 1996

Formato: DVDRip

Elenco: Corbin Bernsen, Linda Hoffman, Michael Stadvek, Ken Foree, Molly Hagan, Jon Hoag, Mark Ruffalo, Brian Yuzna,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El Ultimo Rey de Escocia

En un increíble giro del destino, un médico escocés (James McAvoy), en una misión médica en Uganda, se ve irreversiblemente unido a un temible personaje, el recientemente nombrado presidente de Uganda Idi Amin (Forest Whitaker).

Stonehenge Apocalypse [Subs. integrados].

Un grupo de arqueólogos desentierra un esqueleto humano, que han descubierto cerca del monumento de Stonehenge, junto con una pieza que parece de alguna maquinaria. Sin saber lo que puede ser, unos trabajadores la ponen en marcha sin darse cuenta, lo que hace que comiencen una serie de acontecimientos que pueden acabar con el mundo.

Adivina quién soy.

Estrella, una niña de diez años, vive con su madre Ángela. Su padre murió cuando ella era muy pequeña. Es una niña despierta y sociable, pero pasa muchas horas sola en casa, demasiadas. Estrella disfruta con los relatos de fantasía y terror y para conjurar el miedo que le producen los "monstruos enormes" se hace amiga de ellos: les da forma, les ha...

Akemarropa.

Elena es una joven actriz con un sueño: hacer cine. Para ello tendrá que reunir a su antiguo equipo y convencerles de que continúen el viaje juntos.

Pesadilla nupcial.

A punto de casarse, la joven Sandy se arrepiente de una indiscreción del pasado con el que ahora es el mejor amigo de su prometido Max. Por si fuera poco el chico, Roman, mentalmente desequilibrado y obsesionado con Sandy, será el padrino de la boda que se celebra en pocos días.