El bosque de los malditos. (2005)

Hay un mito que en el corazón del bosque de Miranda, allí moran las ninfas, criaturas hermosas que eran una vez ángeles. Después de que se infectaran con emociones humanas de lujuria y del deseo sexual que ahora vagan en el bosque, y seducen a sus victimas asesinándolas horriblemente.

Género: Terror

Año: 2005

Formato: DVDRip

Elenco: Tom Savini, Daniel Maclagan, Nicole Petty, Sophie Holland, Richard Cambridge, David Hood.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Je Te Veux Moi Non Plus

Nina y Dylan han sido mejores amigos desde la infancia. Dylan siempre pensó que terminarían juntos, pero nunca se arriesgó. Cuando Nina deja a su novio y se va de vacaciones con sus mejores amigos, finalmente hacen clic.

Hatchet II.

Después de conseguir escapar de Victor Crowley, Marybeth ya sabe la verdad sobre su maldición, y se dirige hacia el pantano embrujado de Nueva Orleans para buscar venganza para su familia y matarlo de una vez por todas.

Quantum of Solace [4K]

Traicionado por Vesper, la mujer a la que amaba, 007 se plantea su nueva misión como algo personal. Durante su investigación, Bond y M interrogan a Mr. White, que les revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que imaginan. El servicio de inteligencia forense vincula a un traidor del Mi6 con una cuenta...

Drones

Neil es un contratista privado de drones que pasa sus días de trabajo volando en misiones encubiertas. Luego regresa a una vida familiar de mediocridad suburbana. Un enigmático empresario paquistaní, creyendo que Neil es el responsable de las muertes de su esposa y su hijo, lo sigue, alcanzando una confrontación desgarradora.

Like a Boss.

Dos amigas con un concepto muy distinto de la belleza deciden fundar una empresa juntas. Una es más práctica, mientras que la otra tiene como objetivo amasar una fortuna para permitirse una vida de lujos y caprichos.