Cabin Fever 2: Spring Fever. (2009)

Secuela directa a DVD del film de culto Cabin Fever, dirigido por Eli Roth en 2002. Contará como un virus letal consigue escaparse de los bosques y va a parar a un instituto de secundaria dónde producirá trastornos criminales entre los jóvenes.

Género: Terror, Ciencia Ficción

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Rider Strong, Noah Segan, Alexander Isaiah Thomas, Giuseppe Andrews, Alexi Wasser, Regan Deal.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Global Meltdown

Un piloto de helicóptero y un científico ambiental lideran un éxodo de sobrevivientes en la búsqueda de un refugio seguro después de que un evento tectónico catastrófico hace que la corteza de la tierra se rompa.

Tokyo Ghoul

Cuenta la historia de Ken Kaneki, un estudiante universitario, quien después de ser atacado por un ghoul (seres sobrenaturales que sobreviven comiendo carne humana y se esconden en secreto entre los humanos) logra salvarse mediante un trasplante que lo convertirá en mitad-ghoul. Ahora Kaneki deberá adaptarse a su nueva vida ocultando su identidad e...

Finders Keepers.

Una madre divorciada será la primera en notar que algo no va bien cuando su hija pequeña se obsesione con una muñeca dejada por los anteriores inquilinos de su nuevo hogar.

The Shortcut [Subs. integrados].

Dos hermanos de regreso a casa, cogen un atajo por el bosque, para su sorpresa, en dicho bosque hace 60 años, hubo una misteriosa desaparición, relacionada con una figura de un niño.

Willy's Wonderland

Un conserje (Nicholas Cage) se ve obligado a pasar toda la noche en un perturbador parque de atracciones que se acaba convirtiendo en una auténtica pesadilla. Allí tendrá que luchar contra un monstruo tras otro para sobrevivir hasta el día siguiente.