The Music Never Stopped [Subs. integrados]. (2011)

Basada en el caso de estudio de Oliver Sacks, 'El último hippie', la primera película de Jim Kohlberg examina una familia dividida por el choque cultural y generacional de los años 60. 20 años después de que su hijo huyera de casa, Henry y Helen Sawyer lo encuentran en un hospital, enfermo de un tumor cerebral que le hace incapaz de distinguir entre el pasado y el presente. Sólo reacciona ante la música rock que solía escuchar, de modo que sus padres le buscan una terapeuta musical para ayudarle con su recuperación.

Género: Drama

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: J.K. Simmons, Julia Ormond, Mía Maestro, Lou Taylor Pucci, Cara Seymour, Tammy Blanchard, Scott Adsit,

Tal vez te interesen estas otras películas:

De tu ventana a la mía.

Tres mujeres, de edades y épocas distintas, que han fracasado en el amor, tienen que afrontar la vida en un ambiente cerrado y hostil. Son mujeres que no pudieron elegir su camino y tuvieron que vivir una vida soñada, imaginada, recordada, cosiendo junto a su ventana.

Silencio de hielo.

En un caluroso día de verano, se encuentra una bicicleta abandonada en un campo de trigo La escena recuerda exactamente la de un crimen cometido hace 23 años que no se pudo resolver. Esta vez es Sinikka, una niña de 13 años, la que ha desaparecido. Mientras el investigador del caso sin resolver y un joven colega empiezan a hacer pesquisas, para los...

Cefalópodo.

Sebastián es un pintor vasco que, tras la muerte de su novia, viaja a México para reencontrarse con sus raíces.
Su búsqueda lo lleva a Sonora, donde bajo la poderosa unión del mar con el desierto podría encontrar respuestas fundamentales para superar el dolor.

País: México.

Sueños de una escritora en Nueva York

Finales de los años 90. Joanna, una joven que sueña con ser una gran escritora, consigue trabajo en una de las principales agencias literarias de Nueva York como ayudante de la directora. Entre otras tareas, Joanna ha de responder las numerosas cartas que envían los fans de uno de los escritores de la firma, el mítico J.D. Salinger, autor de “El gu...

Los Diez Locos Mandamientos

Una película compuesta de diez historias, cada una inspirada en uno de los mandamientos.
David Walm se sirve de los diez mandamientos para dar rienda suelta a su irreverencia en sendos capítulos, haciendo uso de un humor que no conoce la expresión "políticamente correcto".