El legado de Janet Hardy. (2009)

Una joven actriz llamada Cilla (Brittany Murphy) va a pasar una temporada a la mansión que le dejó en herencia su abuela; sin embargo, una vez allí, se sentirá abrumada por los recuerdos del pasado y por la sombría atmósfera de la casa. Afortunadamente, su vecino Ford (Jason Lewis) intentará protegerla.

Género: Drama, Romántica

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Brittany Murphy, Jason Lewis, Christian Oliver, Diana Scarwid, Tippi Hedren.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Cambio de ruta.

Nicté es la mejor Guía de Turistas de la Riviera Maya, sus tours están llenos de aventuras inigualables! Lleva a sus turistas a lugares espectaculares donde nadie se atreve a ir; nadar en los cenotes, aventarse por tirolesas, bucear con las tortugas, probar delicias locales son entre otras cosas experiencias que nunca olvidarán.

De pro...

Take Shelter.

Curtis LaForche vive en un pequeño pueblo de Ohio con su mujer, Samantha, y su hija Ana, una niña sorda de seis años. Curtis empieza a sufrir fuertes alucinaciones apocalípticas. Unas alucinaciones que no sabe si son consecuencia de una enfermedad mental o se trata de premoniciones reales...

La importancia de llamarse Oscar Wilde.

Biopic centrado en los últimos tres años del gran poeta Oscar Wilde (1854–1900). Wilde (Rupert Everett, '), recluido en un hotel de Francia con sus amigos (Edwin Thomas y Colin Firth, '), decide atravesar Europa, presa de impulsos contradictorios: ir a ver a su mujer (Emily Watson) o a su amante, Sir Alfred "Bosie" Douglas (Colin Morgan).
<...

La forja de un campeón

A principios del siglo XIX, cuando el boxeo era el deporte de los reyes, Jem Belcher (Matt Hookings), un joven y talentoso boxeador, siguiendo los pasos de su abuelo Jack (Russell Crowe), luchó hasta convertirse en el campeón más joven de la historia de Inglaterra. Esta es la historia real, jamás contada hasta ahora, del nacimiento del boxeo.

Leonera.

Julia se despierta una mañana al lado de dos cuerpos ensangrentados. Se trata de dos hombres, uno aún vivo y el otro ya muerto, que han sido sus amantes, y de uno de los cuales ella espera un hijo. Julia decide entregarse a la policía y es trasladada a la cárcel, a la unidad de presas embarazadas.