Unidos por un sueño. (2011)

El joven proefsor Konrad Koch es elegido para enseñar inglés en una regia y disciplinada escuela alemana de finales del siglo XIX. El reformador director de la institución Von Merfeld ha contratado a Koch como uno de los primeros profesores de inglés dentro de la caduca institución, con el fin de introducir un nuevo vigor en ella.
Pronto, Koch se da cuenta de lo necesario que es introducir muchas otras reformas.

Género: Drama

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: Daniel Brühl, Burghart Klaußner, Justus von Dohnányi, Kathrin von Steinburg, Thomas Thieme, Jürgen Tonkel.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Evelyn.

Evelyn viaja a España desde su pueblo natal en Perú.
Piensa que va a trabajar con su prima en un restaurante.
Pero es engañada y secuestrada para ejercer la prostitución en un club de carretera. Esta es la historia de un lavado de cerebro; el que transforma a una chica de pueblo en una esclava sexual.

Framed.

Alex se reúne con sus amigos antes de marcharse a trabajar al extranjero. Durante el transcurso de la velada, serán atacados por tres extraños individuos cuyo único objetivo será imponer retorcidos juegos mortales a los invitados mientras lo retransmiten en streaming, haciendo así de la tortura y la muerte un espectáculo viral.

Precious [Subs. integrados].

En Harlem, la adolescente Clareece 'Precious' Jones (Gabourey Sidibe), una chica negra, que no sabe leer ni escribir, agobiada por su madre (Mo’Nique), con un gran sobrepeso y embarazada de su segundo hijo, decide apuntarse a una escuela alternativa para intentar encauzar el rumbo de su vida.

Río Bravo.

John Wayne es un sheriff que, junto a un pequeño grupo de individuos, desafía a un rico terrateniente que está empeñado en sacar a su hermano, un joven alocado que acaba de cometer un asesinato, de la cárcel donde el sheriff lo ha encerrado.

Killing Ariel [Subs. integrados].

En una noche siniestra, un demonio femenino ataca a Almiar. Este poseido seduce a una hermosa jóven para que pase con el, un fin de semana en una aislada casa y así poder hacer un sacrificio.