La Playa D.C. (2012)

Tomás, un joven negro que ha huido de la costa pacífica colombiana a causa de la guerra, trata de abrirse camino en Bogotá, una ciudad racista de 8 millones de habitantes. Buscando a Jairo, su hermano menor, que ha desaparecido en las calles, Tomás iniciará un viaje que pondrá a prueba su valor para enfrentar el miedo, la nostalgia y las heridas del pasado, para volver a empezar a 2.600 metros de altura sobre el nivel del mar.

País: Colombia.

Género: Drama

Año: 2012

Formato: DVDRip

Elenco: Luis Carlos Guevara, Jamés Solís, Andrés Murillo.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Master of the Drunken Fist: Beggar So.

Un joven es traicionado por un codicioso militar y expulsado de palacio. Un mendigo le enseñará la técnica del puño borracho para poder vengarse.

2307: Winters Dream [Subs. integrados].

En el año 2307, en un mundo postapocalíptico donde el clima se ha vuelto extremadamente frío, un soldado es enviado a una misión para perseguir al líder de la rebelión humanoide, seres creados con modificaciones genéticas por los seres humanos para que les ayudasen a sobrevivir a las duras condiciones del clima.

NOTA: BAJAR SUB AQUI....

Yara

Obsesionada con la desaparición de una niña de 13 años, una decidida abogada hace todo lo posible para averiguar la verdad. Basada en un caso real.

A Good Day to Be Black and Sexy [Subs. integrados].

Traza de la sexualidad negra a través de un sistema de seis ilustraciones interconectadas que revelan en un solo día en Los Ángeles los sucesos.

Infiel

El matrimonio de Edward (Richard Gere) y Connie Sumner (Diane Lane) parece ir bien: tienen dinero, posición, un niño y una bonita casa en un barrio residencial de las afueras de Nueva York. Pero un día, en Manhattan, Connie conoce a Paul (Olivier Martinez), un joven y atractivo coleccionista de libros de origen francés, con el que comienza una rela...