Los becarios. (2013)

Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson), dos comerciale ya cuarentones que han perdido su empleo, llegan a la conclusión de que su problema consiste en no haberse adaptado a las nuevas tecnologías. Deciden entonces empezar de cero y buscar trabajo en la empresa más popular de Internet: Google. Cuando, por fin, consiguen un contrato de prácticas como becarios, se verán obligados a competir con jóvenes veinteañeros, universitarios brillantes mucho más listos y más familiarizados que ellos con el mundo digital.

Género: Comedia

Año: 2013

Formato: HDRip

Elenco: Owen Wilson, Vince Vaughn, Rose Byrne, John Goodman, JoAnna Garcia Swisher, Dylan O,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Wrong Turn: Sendero al infierno

Un grupo de amigos que hace senderismo por el Sendero de los Apalaches se ven cara a cara con los miembros de una comunidad de habitantes de las montañas llamados "The Foundation".

Persiguiendo a Amy.

Holden McNell y su mejor amigo, Banky Edwards, disfrutan del éxito de su más reciente creación, el cómic de culto ”Bluntman and Chronic”. Cuando conocen a la también creadora de cómics Alyssa Jones, Holden se siente inmediatamente atraído por ella. Las inclinaciones sentimentales de Alyssa, no obstante, apuntan a otra dirección, por lo que prefiere...

El hombre que mira.

Dodo, es un joven profesor universitario casado con Silvia, con la que mantiene una mórbida relación. Silvia es una joven de engañosa y perversa sensualidad. Alberto, el padre de Dodo, exhibicionista y provocador, fausta, la enfermera, desvergonzada y desinhibida. Pascasie, alumna de Dodo, con la que vive un tórrido romance. Un universo de ambiguos...

Atrapado en un pirado

Para salvar su mundo, una tripulación de alienígenas diminutos llega a la Tierra en una nave muy especial, lo que les permite pasar casi desapercibidos. La nave en cuestión es una réplica perfecta de un hombre, cuya apariencia es la del capitán de la nave, en la que cada miembro de la tripulación se encarga de controlar una parte del cuerpo.
...

Enter The Wild [Subs. integrados].

En una caminata para encontrar el árbol más raro del mundo, Dylan y sus amigos descienden por barrancos. A medida que se adentran en la jungla, se encuentran cara a cara con duras verdades sobre la amistad, el amor no correspondido y las consecuencias de dejar atrás el pasado.