Seguridad no garantizada. (2012)

Tres empleados de una revista de investigación descubren un anuncio clasificado en el que se busca un socio para viajar en el tiempo. Uno de ellos se siente atraído por el solitario paranoico y trata de descubrir quién es y qué hace.

Género: Comedia, Drama

Año: 2012

Formato: HDRip

Elenco: Aubrey Plaza, Lauren Carlos, Basil Harris, Mary Lynn Rajskub, Jake Johnson, Karan Soni, David Schultz, Jeff Garlin, Mark Duplass, William Hall Jr., Alice Hung, Hassan Cristos Messiah, Keli Schurman-Darby, Jenica Bergere, Lynn Shelton.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Imperium

Nate Foster (Daniel Radcliffe) decide aceptar el encargo de su superior, la agente del FBI Angela Zamparo (Toni Collette) trabajando encubierto para encontrar y detener a un grupo de supremacistas blancos sospechoso de preparar acciones terroristas. Nate, tendrá que entrar en una banda de la ultraderecha para conocer a sus miembros y qué es lo que...

Los diarios del ron.

Paul Kemp (Johnny Depp) es un escritor norteamericano que ha empezado a trabajar como redactor para un periódico caribeño. Su nuevo ambiente, poco a poco, empieza a enrarecerse. Amor, envidia, celos y mucho alcohol son los principales ingredientes del relato.

What Just Happened [Subs. integrados].

Basada en las memorias del productor Art Linson -guionista del filme-. De Niro interpreta a un productor de Hollywood que intenta mantener su dignidad profesional envuelto en la maquinaria de los grandes estudios.

Una cenicienta moderna 3.

Lucy Hale encarna a una jovencita que se encarga de sacar su casa adelante, cuidando de su padre y hermano y apañándoselas con los estudios. Pero su sueño real es el de ser cantante.

Skjelvet (The Quake) [Subs. integrados].

En el año 1904 un terremoto de magnitud 5.4 en la escala de Richter sacudió a Oslo con el epicentro en la Fosa de Oslo que corre debajo de la capital noruega. En el presente, científicos comienzan a detectar señales que indican que un nuevo terremoto está en camino.