Un novio para mi mujer. (2008)

El Tenso (Adrián Suar) no sabe cómo enfrentar a su mujer, la Tana (Valeria Bertuccelli), para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido a su terrible carácter. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, o por los viejos… o por lo que fuere. Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema… y provocar que la Tana lo abandone a él. ¿Cómo? se pregunta el Tenso, y Carlos le presenta una propuesta: recurrir al Cuervo Flores (Gabriel Goity), un viejo seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que por fin el Tenso encuentre la solución a sus problemas…

País: Argentina.

Género: Comedia

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Adrián Suar, Valeria Bertuccelli, Gabriel Goity, Marcelo Xicarts, Martín Salazar, Luis Herrera.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Poison Rose [Subs. integrados].

Carson Phillips (John Travolta) es una antigua estrella de fútbol aMericano reconvertido en Investigador Privado. El propio Phillips afirma tener cierta debilidad para socorrer a mujeres en apuros. Aunque normalmente suele trabajar en casos de poca envergadura, su última petición pronto se destapa como una conspiración a nivel nacional repleta de s...

Hysteria.

Inglaterra, finales del siglo XIX. El doctor Joseph Mortimer Granville inventó el primer consolador eléctrico para tratar lo que se conocía como histeria femenina, cuyos síntomas incluían insomnio, retención de fluidos, pesadez abdominal, espasmos musculares, irritabilidad o pérdida de apetito.

La Biblia.

Cuenta los primeros 22 capítulos del Génesis: la creación del mundo, la expulsión del hombre del Paraíso Terrenal, la expansión del Pueblo de Dios por la faz de la Tierra, el Diluvio Universal o la destrucción de Sodoma y Gomorra.

La gran aventura de Winter el delfín [3D].

Un delfín encontrado en la costa norteamericana atrapado en una trampa para capturar cangrejos pierde su cola, elemento de vital importancia para nadar y sobrevivir en el mar. Un grupo de especialistas lo traslada a un acuario con la intención de implantarle una prótesis que le permita volver a vivir en su hábitat natural. Mientras tanto, entre el...

Bitch Slap [Subs. integrados].

Chicas, armas, explosiones de saldo y un caluroso desierto. El argumento sigue a los personajes de Erin Cummings, Julia Voth y America Olivo, tres barbies psicóticas, mientras tratan de jugársela a una peligrosa organización criminal en una orgía sexual de traición y disparos.