Presas de caza (2021)

Una excursión al bosque se convierte en una desesperada lucha por sobrevivir para cinco amigos que huyen de un tirador misterioso.

Género: Thriller, Drama

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: David Kross, Hanno Koffler, Maria Ehrich, Robert Finster, Yung Ngo, Klaus Steinbacher, Livia Matthes, Nellie Thalbach,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Romantics [Subs. integrados].

Se centra en la víspera de una boda en la playa en la que siete amigos íntimos se reúnen para ver como dos de sus colegas se casan. Laura (Tyler) es la dama de honor, pero ella y la novia han tenido una larga rivalidad por encima del novio.

De caza con papá

El protagonista de unos vídeos de caza está decidido a estrechar lazos con su hijo de 12 años durante un viaje, pero descubre que las relaciones no se pueden forzar.

Lo mejor esta por llegar

Después de un gran malentendido, dos amigos de la infancia, cada uno convencido de que el otro tiene solo unos pocos meses de vida, deciden hacer todo lo posible para recuperar el tiempo perdido.

Eddie el Águila.

Eddie El Águila es una historia emotiva sobre Michael “Eddie” Edwards (Taron Egerton) un peculiar y valiente saltador de esquí británico que nunca dejó de creer en sí mismo, incluso cuando una nación entera le excluía. Con la ayuda de un entrenador rebelde y carismático (interpretado por Hugh Jackman), Eddie consigue ganarse el corazón de todos los...

The Fanatic [Subs. integrados].

Un fanático al cine (John Travolta) desarrolla una peculiar obsesión con su héroe favorito de acción, Hunter Dunbar (Devon Sawa, '), que le lleva a averiguar su paradero y, posteriormente, a destruir su vida profesional y personal.