Polizon (2021)

La tripulación de una nave espacial que se dirige a Marte descubre inesperadamente la presencia de un polizón a bordo que provoca accidentalmente daños graves en los sistemas de soporte vital de la nave. Sin combustible para regresar a la Tierra y sin medios suficientes para sobrevivir mucho tiempo a la deriva, los tripulantes deciden "acabar" con la presencia del intruso a cualquier precio. Sólo una investigadora médica (Kendrick) que viaja con ellos se opone a una decisión que traerá consecuencias funestas para sus tripulantes.

Género: Ciencia Ficción

Año: 2021

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Anna Kendrick, Toni Collette, Daniel Dae Kim, Shamier Anderson.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Duda razonable.

Un fiscal de distrito se ve implicado en un atropello y fuga y otro hombre es arrestado por su crimen y acusado de asesinato.

Hell Swarm - El Enjambre Del Infierno

Un detective y dos agentes del gobierno deben unir sus esfuerzos para derrotar a una antigua raza de malevolos seres del inframundo que buscan la destruccion de la raza humana.

La víspera de Halloween

Mientras cuida a dos niños durante la noche de Halloween, una niñera encuentra una vieja cinta de vídeo en un saco de golosinas infantil. En la cinta se cuentan tres historias de terror conectadas por un payaso asesino. A medida que avanza la noche, una serie de sucesos extraños comienzan a ocurrir en la casa...

Hotel for Dogs [Subs. integrados].

Andi (Emma Roberts) y su hermano pequeño, Bruce (Jake T. Austin), viven en una casa donde los animales están terminantemente prohibidos, y se están quedando rápidamente sin trucos para mantener oculto a Viernes, su perpetuamente hambriento perro.

Cuando tropiezan accidentalmente con un hotel abandonado que ya es el hogar de una pareja...

El círculo

Cuando contratan a Mae (Emma Watson) para formar parte de la empresa tecnológica y social más grande y poderosa del mundo, ella lo ve como la oportunidad de su vida. Mientras va subiendo puestos, el fundador de la compañía, Eamon Bailey (Tom Hanks), la anima a formar parte de un experimento innovador que va más allá de los límites de la privacidad,...