El tutor [4K] (2023)

Sigue a un tutor que, después de que se le asignó una tarea inesperada en una mansión, se encuentra luchando con las obsesiones de su estudiante, quien amenaza con exponer sus secretos más oscuros.

Género: Intriga, Thriller

Año: 2023

Formato: 4K

Elenco: Noah Schnapp, Garrett Hedlund, Victoria Justice, Jonny Weston, Ekaterina Baker, Ashritha Kancharla.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Shadowchaser

Romulus es un androide fruto de un ambicioso y costoso proyecto bélico. Implacable, imparable, programado para matar y destruir. Pero algo falla en su programación. Un grupo de terroristas proyecta asaltar un hospital donde se halla la hija del presidente de los Estados Unidos y tomarla como rehén. El rescate será de 50 millones de dólares. Romulus...

Saw VII

Mientras estalla una mortal batalla a causa del legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes busca el apoyo de Bobby Dagen, gurú de la auto-ayuda, un hombre con oscuros secretos que desatará una nueva oleada de terror.

Una noche en Bangkok

Un sicario llamado Kai (Mark Dacascos) toma un vuelo con destino a Bangkok, compra una pistola y pide un taxi. Ofrece una cantidad ingente de dinero a una mujer para ser su conductora durante esa noche, proposición que ésta acepta sin pensárselo dos veces. Sin embargo, cuando descubre que Kai es en realidad un asesino hace todo lo posible por zafar...

Oxígeno

Una mujer despierta en una unidad criogénica médica. No recuerda quién es ni cómo ha terminado encerrada en una caja no más grande que un ataúd. Mientras se queda sin oxígeno, debe reconstruir sus recuerdos para escapar de esa pesadilla.

Metralla

Un ex marine y su antiguo compañero de guerra se enfrentan al cartel mexicano detrás de la desaparición de su hija.